Pages

Aviso importante para los clientes de Beats Pill XL

Apple ha anunciado un programa de recogida voluntaria de los altavoces Beats Pill XL, con un reembolso para los clientes. Apple ha detectado que, en raras ocasiones, la batería de los Beats Pill XL puede sobrecalentarse y suponer un riesgo de incendio. Este programa de recogida no afecta a ningún otro producto de Beats ni de Apple. 

Dado que la seguridad del cliente es la máxima prioridad de la compañía, Apple pide a los clientes que dejen de usar sus altavoces Beats Pill XL. Los clientes que hayan comprado unos Beats Pill XL deben visitarhttp://www.apple.com/es/support/beats-pillxl-recall/ para conocer los detalles sobre cómo devolver su producto a Apple, y cómo recibir un crédito para comprar en la Apple Store o una transferencia por importe de 300 euros.

Los Beats Pill XL son identificables por el logotipo "b" de Beats en la rejilla del altavoz y la denominación “beats pill XL” en el asa. El producto se vende en cinco colores: negro, metallic sky, rosa, titanio y blanco.

Los Beats Pill XL fueron lanzados por Beats by Dre en noviembre de 2013. Apple adquirió Beats en 2014. 

Apple diseña los Mac, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad. 



ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario