Pages

FIFA 16 incorporará novedades de jugabilidad en todas las “líneas” del campo de juego


EA SPORTS FIFA 16 incorporará novedades de jugabilidad en todas las “líneas” del campo de juego, así como ayuda a los fans para competir al máximo nivel con FIFA Trainer y nuevas formas de jugar a EA SPORTS FIFA introduciendo las Selecciones Nacionales Femeninas en la franquicia.
En esta edición, FIFA 16 se centra en el desarrollo de una jugabilidad* innovadora que proporcionará una experiencia de juego más equilibrada, más auténtica y más emocionante que hará las delicias de los fans, permitiéndoles marcar su propio estilo de juego.

Seguridad en la defensa

Las líneas defensivas y de ataque están equilibradas, creando una experiencia realista y agradable cuando se trata de recuperar la posesión del balón.

La agilidad defensiva aporta equilibrio en el movimiento entre los jugadores atacantes y defensas gracias a las más de 25 mejoras en las reacciones de los defensas que aparecerán en esta nueva entrega.

La defensa en equipo inyecta inteligencia y conocimiento sobre la posición de los jugadores para que puedan decidir entre marcar a un oponente o cubrir la zona de peligro.

Los nuevos fundamentos de entradas ofrece nuevas posibilidades a la hora de defender, como un amago de entrada, entrada con el cuerpo, o la posibilidad de contralar la distancia de una entrada rasa en caso de estar fuera de posición.



Control en el centro del campo

Se incorporan dos novedades fundamentales que harán que la batalla por el medio campo sea tan importante en el juego, como lo es en los partidos de fútbol real; la inteligencia para interceptar el balón, que proporciona a los jugadores la capacidad de cubrir posibilidades de pase y así reducir sus opciones de ataque y los pases orientados mejorados que aportan mayor precisión en el juego de pases.

Momentos de magia

FIFA 16 proporciona a los fans las herramientas necesarias para crear situaciones desequilibrantes en ataque.

El regate sin tocar el balón da a los jugadores la opción de dejar correr el balón para ganar tiempo, crear espacios, fintar y deshacerse del contrincante en el último tercio del campo. Una característica del juego inspirada en la captura de movimientos realizada a Lionel Messi, que revoluciona la manera en que ahora los jugadores pueden atacar en el juego.

Eficacia en el ataque proporciona mayor variedad en los disparos, lo que hace que los goles sean más emocionantes.

David Rutter, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS FIFA comenta que “este año estamos revisando la posición y el rol que tiene cada jugador en el campo, teniendo en cuenta todo el feedback que nos sigue llegando de los fans y estudiando las diferentes áreas del juego que necesitamos mejorar. Estamos convencidos de que éste será el videojuego de fútbol más emocionante y equilibrado de la historia de la franquicia EA SPORTS FIFA”. Además, añade “ya sea con pases cortos y precisos en el centro del campo, o por las bandas y haciendo centros al área, lo bonito de FIFA 16 es que ofrece la posibilidad de jugar a tu manera y triunfar en el terreno de juego”.



Competir a más alto nivel

Independientemente de las habilidades de cada jugador, todos los fans tendrán la posibilidad de competir al más alto nivel utilizando EA SPORTS FIFA Trainer, un sistema pionero de entrenamiento que utiliza el contexto del juego para facilitar opciones al jugador. Ahora los fans podrán aprender mientras juegan con una superposición gráfica opcional (HUD) que les va haciendo recomendaciones de jugabilidad dependiendo de su posición en el campo y de su nivel en el modo “Trainer”. Las recomendaciones evolucionarán a medida que el nivel se incremente, el cual puede ser ajustado de forma automática o manualmente. Los consejos básicos te ayudarán a iniciarte en el juego, mientras que a medida que progresas encontrarás una mayor y más profunda variedad de recomendaciones y sugerencias que ayudarán a mejorar a jugadores más expertos.

Nuevas formas de jugar

En FIFA 16 incorporamos nuevas formas e ingredientes para disfrutar del juego. Por primera vez en la historia de la franquicia, contamos con 12 Selecciones Nacionales Femeninas (España, Australia, Brasil, Canadá, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y los Estados Unidos) que representarán a sus respectivas federaciones en varios modos de juego, incluyendo Partido Rápido, Torneo Offline, así como Partidos Amistosos Online***. Para ver a las Selecciones Nacionales Femeninas en el juego, visita http://easports.com/es/fifa/women.  

La nueva generación de EA SPORTS FIFA en móvil

Para aquellos que buscan la auténtica experiencia de fútbol en su móvil, EA SPORTS anuncia el desarrollo de un nuevo juego para móvil, EA SPORTS FIFA, que aprovechará la potencia de los nuevos terminales para proporcionar un juego con calidad de consola y adaptado para móviles y tablets. EA SPORTS FIFA se lanzará como descarga gratuita en la App StoreSM y Google Play™ a finales de este año.
Para más información visita https://www.easports.com/es/fifa/mobile.

La opinión de los fans

Los fans tendrán la oportunidad de decidir quién acompañará a la superestrella Lionel Messi en la portada de FIFA 16 en algunos países. En una web que se lanzará pronto, los fans podrán votar por sus jugadores favoritos en la FIFA 16 “Cover Vote” hasta el 5 de julio de 2015. Para más información, pincha aquí

Reservas de EA SPORTS FIFA 16

Los fans que reserven FIFA 16 antes del 24 de septiembre podrán elegir entre las ediciones Estándar, Deluxe y Super Deluxe. La edición Super Deluxe ofrece hasta 40 Sobres de Oro Jumbo Premium de FIFA Ultimate Team™, tres jugadores cedidos FIFA Ultimate Team para cinco partidos (cada uno) y dos nuevas Celebraciones del catálogo EA SPORTS Football Club. Para más detalles, visita www.easports.com/es/fifa/comprar/ES

FIFA 16 estará disponible en España el 24 de septiembre para PC en Origin Xbox One, Xbox 360, PlayStation4 y PlayStation3.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario en la entrada