Pages

"Halo 5: Guardians" encabeza el mayor catálogo de juegos en la historia de Xbox

Hoy, durante la conferencia de Xbox en la jornada previa al inicio de la feria Electronic Entertainment Expo (E3), Microsoft ha desvelado el impresionante catálogo de títulos exclusivos para Xbox One que llegarán estas Navidades. La compañía también ha anunciado la retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 con Xbox One, poniendo en manos de los jugadores el mayor catálogo de videojuegos de Xbox. Además, Microsoft ha desvelado cómo convertirá Xbox Live, la mayor comunidad de jugadores, en una experiencia aún mejor, y ha ofrecido a los fans un adelanto de cómo la tecnología más avanzada les ayudará a llevar su juego a otro nivel con el nuevo Mando Elite Xbox y Microsoft HoloLens.

La conferencia de Xbox en el E3 se ha convertido en todo un espectáculo de 90 minutos lleno de estrenos y tráilers exclusivos, en el que los fans han podido descubrir las últimas novedades sobre las mayores franquicias del mundo de los videojuegos.

El espectáculo comenzó  de la forma más emocionante posible con la presentación en exclusiva del gameplay de "Halo 5: Guardians" y el anuncio del nuevo modo multijugador a gran escala Warzone, en el que hasta 24 jugadores compiten junto a  amigos y enemigos controlados por la IA.

El superdeportivo Ford GT, que debutará en exclusiva en "Forza Motorsport 6", hizo una espectacular entrada descendiendo hasta el escenario desde lo más alto del estadio Galen de Los Ángeles, donde estuvo acompañado ni más ni menos que por Henry Ford III.

Por su parte, Microsoft Studios, en colaboración con el legendario diseñador de videojuegos japonés Keiji Inafune, Mark Pacini y los equipos de Comcept y Armature Studio (creadores de la franquicia "Metroid Prime"), ha presentado un nuevo videojuego exclusivo para Xbox One, "ReCore".

El desarrollador Mojang AB, que tampoco ha querido perderse la cita,  ha presentado la versión completa de "Minecraft" para Microsoft HoloLens, que invita a los jugadores a explorar el mundo de "Minecraft" como nunca lo habían hecho.

Las novedades continúan de la mano de Electronic Arts y Peter Moore, que subió al escenario para compartir su emoción por las novedades de EA Access, que permite a los jugadores jugar antes, más y por menos solo en Xbox One. Además, también anunció que el Vault de EA Access incluirá a partir de ahora "Titanfall" y que los miembros de Xbox Live Gold podrán jugar gratis a los mejores títulos de EA a través del Vault durante la semana del E3.

Microsoft también ha presentado Game Preview para Xbox One, con el que los fans pueden comprar títulos en versión digital que aún estén en desarrollo y participar en su proceso de creación compartiendo sus opiniones con los desarrolladores. Game Preview llegará a Xbox One esta semana en versión piloto.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario