Pages

Razer presenta el ratón gaming más avanzado del mundo


Razer, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas gaming, anunció en el día de hoy el lanzamiento del ratón más avanzado y completo del mundo, el nuevo Razer Mamba. Sucesor de uno de los mayores superventas de la marca, el nuevo Razer Mamba incorpora el sensor más preciso del mundo y la revolucionaria tecnología “Adjustable Click Force Technology”, así como mantiene sus capacidades de conexión vía cable o wireless.

Con el nuevo sensor laser 5G es capaz de llegar a 16,000 DPI, optimizado para escritorios con varias pantallas y resoluciones ultra-high display. A día de hoy este sensor laser 5G es también el más preciso del mundo, con la posibilidad de distinguir de forma precise el movimiento de 0.1 mm, con lo que tu puntería se mantiene intacta no importa lo que te muevas en la partida. Este nuevo sensor laser 5G ha sido diseñado para ser una extensión de tu movimiento natural de la mano.

Este último ratón de Razer también destaca por su tecnología “Adjustable Click Force”, con el que puedes ajustar la fuerza necesaria para clickear sus botones, algo que al ser fijo en el pasado, los jugadores se tenían que acostumbrar cada vez que cambiaban de ratón.

Con esta tecnología “Adjustable Click Force” el jugador puede ajustar libremente el nivel de fuerza o presión necesario para activar los botones izquierdo y derecho del nuevo Razer Mamba de acuerdo a sus necesidades con los distintos géneros de juego del momento, sea FPS o MOBAs. Todo ello para personalizar tu estilo de juego hasta en el click de tu ratón-

“El primer Razer Mamba fue anunciado hace 6 años, asentando un estándar magnífico en cuanto a un ratón de altas prestaciones con capacidad wireless,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Estamos muy orgullosos con las mejoras del nuevo Razer Mamba, empezando por el sensor laser más preciso del mundo o de la nueva tecnología “Adjustable Click Force”, sino que además mantenemos sus señas de identidad como las capacidades de conexión vía cable o wireless.”

Hoy también anunciamos el lanzamiento del nuevo ratón Razer Mamba Tournament Edition. Diseñado para los profesionales de los deportes electrónicos, y siempre con el mismo sensor laser, su diseño ergonómico y con posibilidad de personalización de efectos de luz gracias a su sistema Chroma, el Razer Mamba Tournament Edition encarna todos los mejores elementos que necesitan los jugadores competitivos para dominar en los mejores torneos de eSports.   



Ambos ratones se añaden a la familia de periféricos de la gama Razer Chroma, donde encontramos una amplia selección de ratones, teclados y unos auriculares. Todos los periféricos Chroma permite la posibilidad de personalizar el sistema de iluminación gracias a 16.8 millones de colores personalizables a través del software de gestión, a través del sistema nube, Razer Synapse. Razer Synapse también permite sincronizar los efectos de luz junto con otros periféricos de la gama Chroma.

Así mismo, el Kit de Desarrollo Razer Chroma permite que los desarrolladores de juegos puedan añadir efectos de iluminación que se reflejen en los periféricos de acuerdo a ciertas acciones que se realicen en el juego. Para los interesados en más información, visiten http://developer.razerzone.com/chroma/.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Razer Mamba:

Sensor laser 16,000 DPI
50 G acceleration
Botones con tecnología “Adjustable Click Force”
9 botones programables, incluido el de rueda de ratón
Conexión por cable, y wireless, con un tiempo de respuesta de 1 ms
Base de carga
Carga de batería: Aproximadamente 20 horas (siempre en juego)*
Sistema personalizable de iluminación Chroma, con 16.8 millones de colores disponibles.
Razer Synapse enabled
Cable de fibra trenzada de 2.13 metros de longitud
Tamaño aproximado: 128 mm / 5 in. (largo) x 70 mm / 2.76 in. (ancho) x  42.5 mm / 1.67 in. (alto)
Peso aproximado: 125 gr / 0.27 lbs.
* El ciclo de vida de la batería depende de su uso

Razer Mamba Tournament Edition:
Sensor laser 16,000 DPI
50 G acceleration
9 botones programables, incluido el de rueda de ratón
Sistema personalizable de iluminación Chroma, con 16.8 millones de colores disponibles.
Razer Synapse enabled
Cable de fibra trenzada de 2.13 metros de longitud
Tamaño aproximado: 128 mm / 5 in. (largo) x 70 mm / 2.76 in. (ancho) x  42.5 mm / 1.67 in. (alto)
Peso aproximado: 133 g / 0.29 lbs. (con cable)

PRECIO:
Razer Mamba: US: $149.99/EUR: 179.99€
Razer Mamba Tournament Edition: US: $89.99/EUR: 99.99€

Disponibilidad: Tercer trimester de 2015

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario