Pages

Turtle Beach presenta nuevos auriculares en la E3

La nueva gama incluye una variedad de auriculares de alta calidad, que ofrecen la mejor inmersión y experiencia de juego competitiva. Con un rango de características y precios que se ajustan a las variadas necesidades y bolsillos de los jugadores. Los asistentes al E3 estarán entre los primeros que prueben los EAR FORCÉ Stealth 420X – tercer auricular

 

Turltle Beach hará demostraciones de su innovador dispositivo para la salud auditiva – HyperSound Clear. Este usa tecnología de sonido direccional, patentada por la compañía, para ofrecer un sonido rico, en 3D, directo al oyente, que mejora la claridad del sonido y la legibilidad de la voz en individuos con pérdida auditiva – para conseguir una experiencia de entretenimiento clara y fresca en casa, al ver televisión, jugar a videojuegos o escuchar música.

 

"En 2015 continúa nuestra trayectoria de liderazgo en auriculares para jugar" dijo Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. "A finales del año pasado, fuimos pioneros en la categoría de auriculares para juegos, totalmente inalámbricos para Xbox One, con el lanzamiento de los Stealth 500X, que aún son de los más vendidos este año. Hemos continuado con nuestros auriculares inalámbricos más reservados hasta la fecha, los Elite 800X, y de nuevo con el anuncio de hoy, los Stealth 420X como nuestros auriculares para Xbox One, totalmente inalámbricos, con una serie de características de alta calidad".

 

Stark continuó "también hemos mostrado ocho nuevos auriculares con funciones innovadoras, como el SuperAmp de los PX24, que ofrece un sonido potente desde cualquier fuente y añade funciones como su sonido envolvente y nuestra capacidad Superhuman Hearing. Estoy impaciente porque el público experimente HyperSound Clear, que va a cambiar la forma en que las personas con deficiencias auditivas, su familia y amigos disfruten del entretenimiento en casa a la última, cuando se lance a finales de este año. Si tienes o conoces a alguien con pérdida de audición o, simplemente, te gustaría sentir lo último en tecnología innovadora, no hay disponible nada parecido y tendrás que oírlo para creerlo".

 

Los asistentes al evento que se pasen por el stand de Turtle Beach Corporation, en el E3, podrán echar un primer vistazo a la nueva gama en auriculares de la compañía para 2015, que llegarán este invierno e incluyen:

 

·         Auriculares para juegos EAR FORCE Stealth 420X Wireless Xbox One – Los EAR FORCE Stealth 420X son el tercer modelo 100% inalámbrico de auriculares para Xbox One con licencia oficial. Los Stealth 420X son totalmente inalámbricos para jugar y en chat de audio, con lo que no hacen falta cables hacia el mando o Xbox One. Tienen unos potentes altavoces de 50mm y un diseño actualizado con piel sintética perforada, que envuelve los cascos, para mejorar la comodidad. Los Stealth 420X incluyen un micrófono ajustable y desmontable de alta sensibilidad y controles de volumen para el monitorizado de micro y juego por separado. Además, los Stealth 420X incluyen cuatro modos predefinidos y batería recargable para más de 15 horas de uso en las largas sesiones de juego con Xbox One. El lanzamiento de los Stealth 420X está planeado para el 18 de julio.

 

·         Auriculares universales para juegos EAR FORCE PX24 – Construidos con el diseño base de los exitosos Turtle Beach X12 y PX22, EAR FORCE PX24 son unos auriculares para jugar, multiplataforma, compatibles con PlayStation 4, Xbox One*, PC, Mac, móviles y tablets. Disponen del nuevo e innovador amplificador en línea EAR FORCE SuperAmp, que funciona con baterías y proporciona unos agudos brillantes, junto a unos bajos atronadores a través de los altavoces de 50mm de los PX24. SuperAmp también incluye controles táctiles que permiten al oyente ajustar los auriculares a su plataforma de juegos favorita y proporcionan mejoras de sonido como Superhuman Hearing, refuerzo de bajos variable, Turtle Beach Virtual Surround Sound y monitorizado variable del micro para todas las plataformas. Los PX24 también disponen de un micrófono direccional ajustable de alta sensibilidad.

 

·         Auriculares para juegos EAR FORCE Stealth 450 Wireless Surround Sound PC – Son unos auriculares para jugar en PC 100% inalámbricos con grandes altavoces de 50mm. Los EAR FORCE Stealth 450 disponen de sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1 y modos DTS Surround Sound a medida, que se combinan con cuatro ajustes de Turtle Beach para que los aficionados tengan una inmersión mayor en sus juegos favoritos, películas y música. Los Stealth 450 también incluyen Superhuman Hearing, que da a los jugadores la ventaja competitiva de escuchar a los enemigos antes de verlos, así como monitorizado variable del micrófono y sensibilidad ajustable en el micro integrado, que se puede desacoplar para ver películas o escuchar música. También incluye batería recargable con autonomía de hasta 15 horas en uso.

 

·         Auriculares para juegos EAR FORCE Recon 60P – Los auriculares con amplificador digital estéreo para PlayStation 4 y PlayStation®3, EAR FORCE Recon 60P, se conectan directamente a cualquier puerto USB disponible, disponen de altavoces de 40mm y tienen un diseño nuevo, sobre la oreja, para mayor comodidad. Los Recon 60P incluyen micrófono desmontable y ajustable de alta sensibilidad, además de monitorizado de micro y controles para el volumen de línea y silenciado del micrófono. Son multiplataforma**, compatibles con Xbox One*, PC, Mac, móviles y tablets, además de PS4™ and PS3™.

 

·         Auriculares para juegos EAR FORCE Recon 50 / Recon 50X / Recon 50P – La serie de auriculares para jugar EAR FORCE Recon 50 son multiplataforma, compatibles con PC y Mac, Xbox One, PlayStation 4, móviles y tablets. Ofrecen un nuevo diseño ligero, para colocarlos sobre la oreja, con unos altavoces de 50mm que proporcionan un sonido estupendo y mayor comodidad. Los Recon 50/50X/50P incluyen un micrófono aéreo, desmontable y ajustable de alta sensibilidad, con controles en línea para volumen y silenciado del micro. Los Recon 50, además incluyen un adaptador PC-Y universal compatible con PC, Mac, móviles y tablets.

 

·         Auriculares para chat EAR FORCE Recon 30X – Basados en unos auriculares cerrados originales e innovadores, los Turtle Beach's EAR FORCE Recon 30X son unos auriculares para chat con licencia oficial, diseñados para Xbox One, que también funcionan con PlayStation 4, PC, Mac, móviles y tablets. Los Recon 30X incluyen controles de volumen en línea y para silenciar el micro. Incorporan altavoces de 40mm con un diseño único, cerrado, para que los jugadores obtengan una experiencia sonora mucho mejor por ambos oídos.

 

Además de toda esta línea nueva de auriculares para jugar, Turtle Beach Corporation mostrará su innovador dispositivo de salud auditiva HyperSound Clear. La tecnología HyperSound es un nuevo enfoque en cuanto a sonido, que utiliza finos paneles para generar haces de ultrasonidos que transportan el sonido a través del aire. Los paneles dirigen el sonido en un haz estrecho y controlado, de forma similar a como un flash dirige su haz de luz. Cuando un individuo entra en la zona escucha un sonido 3D inmersivo, similar a oír unos auriculares con sonido envolvente. Se ha demostrado que los altavoces HyperSound Clear han mejorado la claridad de sonido y legibilidad de la voz en individuos con pérdida de audición.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario en la entrada