Pages

Auriculares Turtle Beach EAR FORCE Stealth 420X


Turtle Beach Corporation, lanza sus terceros auriculares para juegos 100% inalámbricos para Xbox One, los EAR FORCE Stealth 420X. Continuando con el compromiso de la empresa de crear una amplia gama de productos que cumplan los deseos y presupuestos de cada jugador, los Stealth 420X estarán disponibles en tiendas y a través de www.turtlebeach.com a partir del sábado 18 de julio 2015. Los Stealth 420X ofrecen a los jugadores de Xbox One una amplia cantidad de características de alta calidad, incluyendo la conectividad 100% inalámbrica tanto para jugar como para el audio del chat, a un PVPR de 199€

"Como líderes del mercado, nos desafiamos a nosotros mismos continuamente para innovar y
crear nuevos auriculares con ofertas únicas para cada segmento de jugadores” dijo Juergen
Stark, Consejero Delegado de Turtle Beach Corporation. "Nuestros terceros auriculares
totalmente inalámbricos para Xbox One, los Stealth 420X, ofrecen una combinación perfecta de
las mejores características de su clase y la funcionalidad de sus hermanos Elite 800X y Stealth
500X para una experiencia de juego más inmersiva y confortable y todo ello a muy buen precio."

La lista completa de características de los EAR FORCE Stealth 420X, incluye:
  • -100% Inalámbricos – Sin cables en cualquier sitio, experimenta el sonido y una comunicación cristalina mientras juegas con la más moderna tecnología de salto de canal, para conseguir partidas inalámbricas libres de interferencias.
  • -Instalación sencilla – Con una puesta en marcha sencilla, mediante conexión USB a Xbox One, todos tus sueños se convierten en realidad.
  • -¡DEJA DE GRITAR! – El monitorizado permite a los jugadores escuchar su propia voz por los auriculares y evitar así los gritos.
  • -Control de volumen para juegos y chat – Controles independientes para chat y juegos que permiten una configuración a medida de la experiencia.
  • -Chequeo de micrófono – Un micrófono externo ajustable, de alta sensibilidad, recoge las voces claras y con volumen suficiente. Quita el micrófono para hacer más cómodas tus partidas con móviles o tablets, así como escuchar música y ver películas.
  • -Hasta 15 horas de autonomía – Una batería recargable integrada ofrece hasta 15 horas de partidas inalámbricas.
  • -Diseño de auriculares actualizado – Un diseño nuevo de los auriculares, sobre la oreja, con cápsulas forradas en piel sintética perforada, proporciona una comodidad superior y una respuesta mejorada en bajos.
  • -Presets de sonido y avisos por voz – Cuatro configuradiones de Turtle Beach y avisos de voz desde los auriculares proporcionan información a los jugadores sobre su elección activa.


Para más información sobre los auriculares para juegos y accesorios de Turtle Beach visita:
www.turtlebeach.com y asegúrate de seguir a Turtle Beach en Facebook, Twitter e Instagram.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario en la entrada