Pages

Guitar Hero presenta sus premios: Live Premium Shows

 

Los Premium Shows son otro ejemplo de cómo Activision y FreeStyleGames van a incluir contenido extra en Guitar Hero Live. Tanto si se trata de imágenes de conciertos jugables, de vídeos musicales de estreno, como de otro tipo de contenido, los Premium Shows ofrecerán a los jugadores una forma única de acceder a experiencias alucinantes.

 

Completando diferentes desafíos, los jugadores tendrán la oportunidad de tocar en estos Premium Shows para obtener premios en el juego, en función de la dificultad del concierto. Estos premios van desde Pistas de Notas exclusivas, hasta Tarjetas de Jugador personalizadas que los fans pueden utilizar para presumir ante la comunidad online de Guitar Hero Live. También puede incluir recompensas de Status que ayudan a los jugadores a subir de nivel más rápido, o conseguir ayudas que aceleran la recopilación de dinero en el juego.

 

Adjunto varias capturas de pantalla que muestran imágenes del concierto en directo de Black Veil Brides, el primer Premium Show anunciado hasta la fecha, y que estará disponible en el juego. ¡Estate atento a las nuevas noticias que te haremos llegar en las próximas semanas!


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario