Pages

La música de GTAV “Welcome To Los Santos” ya disponible en vinilo

 

Welcome To Los Santos, la colección de temas originales de diferentes géneros que debutó con GTAV en PC, ya está disponible en vinilo en el Rockstar Warehouse.

 

Presenta una variada selección de artistas de todo el ámbito musical, como Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram, Freddie Gibbs, Popcaan, Killer Mike, Tunde Adebimpe y Samuel T. Herring (de Future Islands). La música de Welcome to Los Santos obtuvo sus primeros elogios con 'The Lab', la emisora de radio in-game presentada por Doctor No y Chemical Bro (aka Oh No and The Alchemist) en GTAV para PC y que se añadirá a las otras cuatro plataformas el próximo miércoles 8 de julio como parte de la actualización Dinero Sucio Parte 2.

 

Creado y recopilado por Alchemist and Oh No, y muy influenciado e inspirado en su trabajo en la banda sonora de Grand Theft Auto V con el legendario compositor Edgar Froese de Tangerine Dream y Woody Jackson, Welcome To Los Santos se compone en su totalidad de temas originales que presentan una diversa variedad de artistas que abarcan hip-hop, música electrónica, dancehall, rock, r'n'b y mucho más. La música de Welcome To Los Santos también presenta The Lab, la nueva emisora de radio que debutó en Grand Theft Auto V para PC. El álbum completo está ya disponible en CD, vinilo y descarga digital.


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario