Pages

Llega la primera entrega en 3D de Dragon Ball para Nintendo 3DS



El próximo 16 de octubre, la familia de consolas Nintendo 3DS recibirá, en exclusiva, la primera entrega en 3D de la aclamada saga DRAGON BALL: DRAGON BALL Z EXTREME BUTODEN. Para celebrar el lanzamiento, los fans de la saga podrán conseguir además un exclusivo pack del juego con la New Nintendo 3DS Negra que incluye el clásico juego de Super Nintendo DRAGON BALL Z: SUPER BUTODEN 2 preinstalado y un set de cubiertas tematizadas con el juego.

Producido por BANDAI NAMCO Entertainment y desarrollado por el famoso estudio Arc System Works, DRAGON BALL Z EXTREME BUTODEN contiene todos esos elementos hacen que un juego de lucha sea intenso y visualmente atractivo. Los aficionados tendrán a su disposición a 20 personajes jugables y más de 100 personajes de apoyo, por lo que podrán crear su propio equipo estratégicamente y darlo todo en el combate. Puedes ver un tráiler del juego aquí


DRAGON BALL Z EXTREME BUTODEN añade más madera a la lista de juegos AAA que se espera que lleguen en los próximos meses a la familia Nintendo 3DS y que incluye otros como The Legend of Zelda: TriForce Heroes (previsto para lanzamiento en el cuarto trimestre de 2015), Little Battlers eXperience (previsto para el 4 de septiembre), Animal Crossing: Happy Home Designer (2 de octubre), Chibi-Robo!: Zip Lash (noviembre 2015), YO-KAI WATCH (2016), Hyrule Warriors: Legends (2016), Fire Emblem: Fates (2016), Pokémon Mundo Megamisterioso (2016), Bravely Second: End Layer (2016), Metroid Prime: Federation Force (2016) y Mario & Luigi: Paper Jam Bros. (2016).

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL han mejorado la experiencia de juego y la han hecho más cómoda gracias a su procesador mejorado, la función 3D superestable con tecnología eye tracking y sus nuevos botones. Si aún no te lo crees, este verano tienes la oportunidad ideal para probar la nueva máquina. Aprovecha las vacaciones y acércate a uno de los puntos de venta en los que Nintendo está colocando demo units de New Nintendo 3DS para ver en primera persona cómo lucen juegos como Monster Hunter 4 Ultimate o The Legend of Zelda: Majora's Mask. Para enterarte de dónde y cuándo estarán disponibles estas consolas de prueba, hemos puesto a tu disposición un mapa de demo units que iremos actualizando regularmente.

DRAGON BALL Z EXTREME BUTODEN estará disponible el próximo 16 de octubre, en exclusiva para sistemas Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS. Ese mismo día también se pondrá a la venta el pack de New Nintendo 3DS Negra con DRAGON BALL Z EXTREME BUTODEN y cubiertas tematizadas.

 

 



ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario en la entrada