Pages

Nuevo DLC de Batman: Arkham Knight - Batgirl: Una cuestión familiar

 

 

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que la primera expansión de Batman: Arkham Knight, Batgirl: Una cuestión familiar, estará disponible a partir del próximo 14 de julio. Basado en hechos ocurridos antes de los narrados en Batman: Arkham Asylum, Batgirl: Una cuestión familiar permitirá a los jugadores ponerse en el papel de Batgirl por primera vez en la saga Batman: Arkham. Esta expansión de la historia discurre en una localización completamente nueva y cuenta con varias misiones, retos secundarios y secretos. También cuenta nuevas herramientas para progresar a través del juego y los puzzles, y la funcionalidad Dual Play para ejecutar golpes combinados junto con Robin. Batgirl: Una cuestión familiar estará disponible a partir del 14 Julio para aquellos jugadores que cuenten con el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight y estén conectados a internet, pero también puede ser adquirido por separado a partir del 21 de julio por 6,99€ en PlayStation Network y Xbox LIVE.

 

El DLC Batgirl: Una cuestión familiar ha sido desarrollado por WB Games Montréal y ha sido creado utilizando el motor de Batman: Arkham Knight desarrollado por Rocksteady Studios. El resto de DLCs de Batman: Arkham Knight están siendo desarrollados por Rocksteady Studios.

 

El Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight incluye un skin de Flashpoint Batman, que ya está disponible, y ofrecerá nuevo contenido de manera regular durante los seis meses siguientes al lanzamiento del juego, como nuevas misiones, más supervillanos, nuevos batmóviles legendarios, nuevos mapas desafío, skins alternativas para los personajes y nuevos circuitos de carreras.

 

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el pasado 23 de junio.

 

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario