Pages

Próximo DLC de Call of Duty


Call of Duty: Advanced Warfare 
cierra una temporada extraordinaria de DLCs con el lanzamiento de su cuarto y último contenido descargable,

“Lo hemos pasado en grande con los fans durante toda la temporada de DLCs, y continuaremos haciéndoles llegar nuevas formas de disfrutar de Advanced Warfare. El apoyo y las opiniones que hemos recibido por parte de la comunidad continúan inspirándonos, hemos llevado esa inspiración al límite con Reckoning para ofrecerles un nuevo pack de mapas multijugador y el último capítulo de Exo Zombies. Estamos muy agradecidos y esperamos que todos los seguidores disfruten con este nuevo contenido, tanto como lo hemos hecho nosotros creándolo”, ha mencionado Michael Condrey, cofundador y jefe de estudio de Sledgehammer Games.

 

“Ha sido un viaje alucinante. Desde el momento que empezamos a planificar Advanced Warfare, hasta finalizar nuestro cuarto DLC Reckoning, la experiencia ha sido increíble. Hemos comentado en muchas ocasiones que tenemos los mejores fans del mundo y lo decimos en serio. Estamos deseando seguir dando apoyo a nuestros seguidores”, ha declarado Glen Schofield, cofundador y jefe de estudio de Sledgehammer Games.

Call of Duty: Advanced Warfare Reckoning incluye cuatro nuevos e intensos mapas multijugador, todos con la nueva mecánica Exo Grapple, que ofrece un estilo de combate más frenético que nunca. 

 

·        OverloadDisfruta las grandiosas vistas del centro de Nuevo Bagdad desde este exótico complejo de edificios con fuentes, jardines y lámparas de plasma decorativas. Los diferentes niveles del mapa y las líneas de fuego de su extenso perímetro, potencian el combate de media y larga distancia. Disparar a las lámparas hará saltar por los aires a los enemigos en una explosión de energía.

 

·        Quarantine: Tras un brote vírico mortal, la isla se ha convertido en un centro de pruebas biológicas. Las esquinas de este mapa de tamaño medio elevan la velocidad, y los espacios abiertos se combinan para permitir todo tipo de estilos de juego. Activa la racha de puntos del mapa para desatar un devastador ataque de misiles.

 

·        Fracture: Descubre los secretos atrapados en el hielo de esta excavación en el Ártico. Refúgiate tras las turbinas de aire y el equipamiento pesado en grandes zonas de combate del glaciar. Permanece alerta a los eventos programados que provocarán grietas en el hielo, enviando zonas enteras a las profundidades. 

 

·        Swarm: Se está llevando a cabo la reconstrucción de Seúl, en Corea del Sur, atascando los estrechos pasillos de este mapa de tamaño pequeño-mediano con vehículos y otros equipamientos. Toma posiciones en las fachadas de las tiendas dañadas por el combate, que proporcionan cobertura en las calles, o flanquea al enemigo en los estrechos espacios interiores del centro del mapa.

 

Como colofón al último DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, la saga Exo Zombies presenta su dramático final con su último episodio, Descent. En el anterior capítulo, el equipo, compuesto por Bill Paxton (Aliens: El Regreso, Titanic, Al filo del mañana), Rose McGowan (Planet Terror, Scream), y John Bernthal (Corazones de acero, El lobo de Wall Street) y el nuevo miembro Bruce Campbell (El ejército de las tinieblas, Último aviso), está a punto de escapar del portaaviones de Atlas en el que han estado encerrados. Pero antes de poder hacerlo, descubren que su amigo y miembro del grupo original, John Malkovich (En la línea de fuego, RED, Quemar después de leer), se ha convertido y es un no muerto. Descent presenta unas instalaciones de salvamento de Atlas en el océano, nuevos enemigos exo zombis “explosivos” y el arma de energía reflejada Trident.

 

Call of Duty: Advanced Warfare Reckoning estará disponible primero en Xbox Live el 4 de agosto. El DLC Reckoning también está incluido en el Season Pass de Call of Duty: Advanced Warfare, con todos los DLC del año.


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario en la entrada