Pages

Vainglory llega a Google Play

 Super Evil Megacorp, desarrolladores de  Vainglory, el MOBA para dispositivos táctiles, celebra hoy su lanzamiento comercial completo en la App Store y en Google Play, que lo hará compatible para más de 150 dispositivos. Además, permitirá que el videojuego sea 100% multiplataforma. Desde que Vainglory se lanzase en la App Store en diversas partes del mundo de noviembre de 2014, el videojuego ha recibido las mejores críticas, ha recibido el premio Apple Design en la WWDC 2015, y ha conseguido una comunidad fiel. Con más de 1,5 millones de usuarios, y 270.000 espectadores en Twitch, se han visto más de 13 millones de minutos de juego tan solo en mayo de 2015. Además, Vainglory se está moviendo rápido en el mundo de los e-sports, asociándose con OGN para la celebración del primer torneo mundial de Vainglory en Seúl, Corea del Sur, entre los días 13 y 14 de julio de 2015.

"Nuestros jugadores y nuestra comunidad siempre llegan antes a todo, y hemos tomado muy en cuenta sus aportaciones durante los últimos ocho meses; en base a las ellas hemos desarrollado un nuevo conjunto de características, héroes y contenido, entregando una inolvidable experiencia MOBA para dispositivos táctiles, en un proceso similar a como haría una desarrolladora de PC para mejorar su título para esta plataforma", afirmó Bo Daly, CEO y cofundador de Super Evil Megacorp. "Hoy es un momento de celebración con nuestros jugadores y con nuestra comunidad en constante crecimiento".

Además de la celebración del Worlds International Tournament, Super Evil se ha asociado con OGN para ofrecer un cliente 4K para sus espectadores, que será utilizado por primera vez durante este torneo mundial, y que cambiará, presumiblemente, la forma en la que se disfruta de los e-sports. Con 8 diferentes posiciones de cámara, este sistema hará que las partidas de Vainglory se vean como en un evento deportivo, tal y como estamos acostumbrados a ver el deporte en televisión; con múltiples ángulos y la posibilidad de cambiar entre las perspectivas, o cámaras, en tiempo real. Esto ampliará sustancialmente la experiencia de ver e-sports, más allá de la típica cámara a los que los MOBA están tradicionalmente limitados.

Entre las características de la versión de Vainglory que se lanza hoy se incluyen:

 

·       Versión para Android: Vainglory es 100% cross-platform, lo que significa que usuarios de iOS y Android pueden jugar en las mismas partidas, e incluso pueden añadirse como amigos sin importar su plataforma de juego.

·       Partidas Rápidas e Igualadas para jugadores competitivos: Permite a los jugadores que solo quieren divertirse jugar partidas rápidas multijugador, pero también ofrece a aquellos que están buscando una intensa experiencia competitiva, un lugar para jugar duro, y conseguir  el merecido prestigio que reconozca sus habilidades. Las partidas Igualadas tienen por ello una serie de requerimientos que aseguran que solo los jugadores experimentados y más dedicados, pueden jugar con jugadores de su mismo nivel e intensidad.

·       Un nuevo héroe: Rona es una Bárbara mortal que siempre está lista para entrar en la batalla. Ella puede defenderse sola en las cortas distancias, provocando una enorme cantidad de daño en cualquiera que se atreva en medirse mano a mano con ella.

·       Innovador sistema de personalización: Todos los héroes tienen tres diferentes temas que influenciarán en su apariencia y en los efectos visuales del juego. Estas personalizaciones se vuelven progresivamente más elaboradas y sorprendentes a la par que el nivel de jugador aumenta, dando a los jugadores algo emocionante, tanto dentro como fuera del juego, algo por lo que merece la pena seguir adelante. El nivel más básico de estas personalizaciones puede desbloquearse utilizando ICE, que es la moneda premium de Vainglory, pero los siguientes pueden desbloquearse con las cartas que consiguen, de forma aleatoria, al final de las partidas. Los jugadores pueden también utilizar ICE o Glory (moneda que se gana durante las batallas) para desbloquear packs de cartas en una nueva sección de la tienda virtual, que será desvelada con esta actualización.

·       Vídeos tutoriales, una Academia nueva y bots para practicar: Los nuevos jugadores pueden ahora aprender lo básico en la Academia, que incluye 30 vídeos con trucos que te enseñan cómo jugar. Vainglory también tiene un modo cooperativo de entrenamiento donde los jugadores pueden compartir su experiencia, sus tácticas y mejorar su trabajo en equipo contra oponentes no humano 

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario en la entrada