Pages

El Pack Xbox One con "Gears of War: Ultimate Edition" llega a España el 21 de agosto

Microsoft ha anunciado que los jugadores que aún no hayan dado el salto a Xbox One podrán hacerlo experimentando la intensa acción de la popular franquicia "Gears of War" gracias al Pack Xbox One "Gears of War: Ultimate Edition", que estará disponible a partir de este viernes, 21 de agosto, por 369,99€ . Además, los fans más fieles de la saga ya pueden disfrutar del tráiler de lanzamiento del juego, que homenajea al original recuperando la canción "Mad World", y que está disponible en el canal de YouTube de Xbox España.
El Pack Xbox One "Gears of War: Ultimate Edition" incluye una consola Xbox One con disco duro de 500GB, un Mando Inalámbrico Xbox One, el juego "Gears of War: Ultimate Edition" en descarga digital, acceso en primicia a la Beta Multijugador de "Gears of War 4" en 2016, el skin del emblemático personaje Cole, en versión "superstar", para el modo multijugador, y una suscripción a Xbox Live Gold de 14 días. Gracias a este pack, los incondicionales podrán pre-descargar el juego para disfrutarlo al completo cuando esté disponible, el próximo viernes 28 de agosto.

El Pack Xbox One "Gears of War: Ultimate Edition" estará disponible en España a partir del viernes 21 de agosto en distribuidores autorizados, al precio de 369,99€.

Además, todos los fans que jueguen a "Gears of War: Ultimate Edition" en Xbox Live entre el 28 de agosto y el 31 de diciembre de 2015 recibirán los juegos "Gears of War", Gears of War 2", "Gears of War 3" y "Gears of War: Judgment" para Xbox 360, y los podrán disfrutar en Xbox One cuando la retrocompatibilidad esté disponible, el próximo mes de noviembre.

Y "Gears of War: Ultimate Edition" no estaría del todo completo sin "Mad World". Por eso, Xbox ha desvelado el tráiler de lanzamiento del juego, acompasado con el conocido tema "Mad World", y recreando la pieza del "Gears of War" original con nuevas imágenes y escenas del juego. El tráiler original "Mad World" marcó el inicio de la franquicia y se convirtió en uno de los vídeos más reconocidos y emblemáticos en los videojuegos. Rindiendo homenaje al original, el vídeo arranca con imágenes del primer "Gears" y posteriormente da paso a las escenas del juego "Gears of War: Ultimate Edition" modernizado  y remasterizado a 1080p.

La remasterización más esperada del verano; "Gears of War: Ultimate Edition" estará disponible para Xbox One el viernes 28 de Agosto.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario en la entrada