Pages

Microsoft y FNAC convocan un evento abierto al público, con motivo del lanzamiento de Gears of War: Ultimate Edition


El encuentro Gears of War, El Arte detrás de un clásico” tendrá lugar el próximo viernes 28 de agosto a las 18:30 horas en el FORUM FNAC Callao de Madrid y, contará con la colaboraciónespecial de Mondo Pixel y de la comunidad dedicada a la saga Comunidad Gears.


Durante el acto, los expertos en videojuegos Pedro Berruezo y Javier Sánchez, de Mondo Pixel, desvelarán las claves de la prestigiosa franquicia “Gears of Warcreada por Epic Games y continuada ahora por “TheCoalition. Los asistentes podrán probar este título y descubrir todas las novedades que incorpora la esperadísima remasterización “Gears of WarUltimateEdition. Además, todos aquellos que acudan a esta cita, recibirán un regalo especial participarán en el sorteo de juegos y de una flamante Xbox One blanca única en España, personalizada con motivos de “Gears of War”.

Los incondicionales del juego no pueden perderse la oportunidad de asistir a la presentación oficial en España, y revivir la historia de Marcus Fenix y de sus compañeros del Escuadrón Delta, en su angustiosa lucha por salvar la humanidad de las aterradoras hordas de Locust. El shooterque marcó la primera generación de juegos en HD, vuelve asombrosamente remasterizado y modernizado para Xbox One.

Gears of WarUltimate Edition” ofrece a los fans una remasterización completa del juego original a 1080p y 60fps, con impresionantes gráficos de nueva generación, cinemáticas reconstruidas y un multijugador competitivo con nuevos modos que ofrece una experiencia de juego totalmente mejorada. Además, esta remasterización incorpora nuevo contenido que incluye cinco nuevos capítulos para la Campaña, nunca antes vistos en consola.


Como novedad para este año, todos los usuarios que adquieran “Gears of WarUltimate Edition para Xbox Onepodrán desbloquear gratis en Xbox Live entre el 28 de agosto al 31 de diciembre de 2015, todas las entregas anteriores de la saga y jugar en Xbox One a “Gears of War”, “Gears of War 2”, “Gears of War 3” y “Gears of WarJudgement cuando la retrocompatibilidad esté disponible en noviembre.


Desarrollado por The Coalition en exclusiva para Xbox One, “Gears of WarUltimate Edition” estará disponible en España el próximo 28 de agosto en estas dos versiones: Edición Estándar (39.99€ PVPR) y Edición Especial(59.99€ PVPR).

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario