Pages

Pack Xbox One Elite y el Mando Inalámbrico Edición Especial Blanco Lunar


Microsoft ha anunciado el lanzamiento del nuevo Pack Xbox One Elite, que invita a los jugadores a llevar la experiencia de juego a otro nivel. Con un elegante acabado mate, el Pack  Xbox One Elite se compone de una consola Xbox One con disco duro SSD híbrido de 1TB, optimizado para volver a la acción desde el modo ahorro de energía un 20% más rápido. De este modo los jugadores podrán disfrutar de títulos tan esperados como "Halo 5: Guardians", "Rise of the Tomb Raider" o "Forza Motorsport 6" de la mejor manera posible. 

El Pack Xbox One también incluye el Mando Inalámbrico Xbox Elite, que permite al jugador personalizar detalles como la sensibilidad del gatillo o la precisión y rapidez del mando, así como intercambiar los joysticks y las crucetas para obtener mayor control y ergonomía. Todo ello para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes, tanto en Xbox One como en Windows 10. El Pack Xbox One Elite estará disponible en noviembre por 499,99€.

Microsoft también ha desvelado su nuevo Mando Inalámbrico Edición Especial Blanco Lunar para Xbox One, que trae consigo todas las actualizaciones del Mando Inalámbrico de Xbox One y que luce un diseño único en blanco y dorado, con una textura mejorada para facilitar el agarre y el confort. El Mando Inalámbrico Edición Especial Blanco Lunar para Xbox One estará disponible el 15 de octubre por 64,99€.

Este 2015 será un gran año para los amantes de los mejores juegos y Xbox está comprometido con el deseo de ofrecer a los jugadores una experiencia y valor como no podrán encontrar en ningún otro lugar. Es el momento de prepararse para la mejor experiencia de juego, y las novedades no han hecho más que empezar.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario en la entrada