Pages

Ya disponibles 2 nuevos packs descargables de 'Batman: Arkham Knight'


 

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que las próximas extensiones para Batman: Arkham Knight ­- Pack Batmóvil de la película de 1989 y Pack Skins de la Bat-Familia - están disponibles desde hoy para los fans que ya tienen el pase de temporada del juego para PlayStation®4 y Xbox One, y tengan conexión a Internet. El contenido también se puede adquirir por separado en las plataformas  PlayStation®Network y Xbox LIVE online.

 

Con el Pack Batmóvil de la película de 1989, puedes ponerte al volante del batmóvil del 'Batman' de 1989 y equipar a nuestro superhéroe con un skin personalizado de la película. El pack también permite el acceso a dos circuitos inspirados en la secuela de la película, 'Batman vuelve'. Además, una vez despejadas las calles de tanques drones, puedes conducir el batmóvil para dar una vuelta por las calles de Gotham City.

Por su parte, el Pack Skins de la Bat-Familia incluye 6 skins inspiradas en distintas épocas de nuestros personajes favoritos, incluyendo a la Catwoman de los 90, Robin Un Año Después, Batman de Arkham Origins, Batman icónico en negro y gris, Batman de los 70 y Nightwing original de Arkham.

 

Ambos packs han sido desarrollados por Rocksteady Studios, usando el mismo motor de juego creado en el estudio para Batman: Arkham Knight.

 

Estos packs son los últimos contenidos incluidos en el pase de temporada de Batman: Arkham Knight, que ofrece durante seis meses nuevas misiones de la historia, más supervillanos que tratan de invadir la ciudad de Gotham, nuevos batmóviles legendarios, mapas con nuevos desafíos, skins alternativas o nuevos circuitos para conducir.

 

En septiembre llegará nuevo contenido descargable de Batman: Arkham Knight:

·         Crime Fighter Challenge Pack #1: 6 nuevos retos para Batman, Nightwing, Robin y Catwoman. Permite entrenar en modo Freeflow Combat e Invisible Predator stealth incursion.

·         GCPD Lockdown: Tras los hechos de Arkham Knight, métete en la piel de Nightwing para evitar que el pingüino destruya el Departamento de Policía de Gotham City.

·         Pack Batmóvil Tumbler 2008: Inspirado en la película 'El Caballero Oscuro' (2008), permite intimidar a tus enemigos con el Batmóvil Tumbler y corer en dos nuevos circuitos temáticos. 

·         Original skin de Arkham: Lucha en la Guerra de Gotham City con el traje original de Batman de Arkham Asylum.

 

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el pasado 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario