Pages

Alcatel OneTouch presenta sus ultimas novedades en IFA 2015.


Un año más ALCATEL ONETOUCH presenta sus ultimas novedades en IFA 2015. A continuación os desglosamos todo lo que la marca ha prensentado entre los días 4 a 9 de septiembre en Berlín.

-          POP STAR y POP UP:

ALCATEL ONETOUCH apuesta por una combinación perfecta entre tecnología y estilo de la mano de su nuevo POP STAR y POP UP.

POP STAR es un Smartphone que permite  a sus consumidores expresar su propio estilo gracias a sus 20 diferentes opciones de carcasa con las que cuenta esta colección. Estará disponible en 3G y 4G con un procesador de cuatro núcleos,  8GB de memoria interna y 1GB de memoria RAM. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La pantalla HD IPS cuenta con un 75% menos de reflejo de la luz por lo que permite una excelente lectura y visión de las imágenes incluso debajo de la luz del sol con 160 grados de ángulo de visión.

POP UP, otra alternativa de Smartphone que reúne las mismas características que el modelo POP STAR con la diferencia de que en esta ocasión, POP UP cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor de calidad y flash LED y una apertura de f/2.0 que permite sacar fotos con nitidez incluso durante la noche. Además, el nuevo POP UP  dispone de 16GB de memoria interna, y 2GB de memoria RAM y cuenta un procesador de ocho núcleos. Su pantalla Full lamination, técnica que elimina el espacio entre el cristal y la pantalla, hacer que este nuevo Smartphone tenga una mejor respuesta táctil, ofreciendo una sensación de realidad y cercanía. ¡Casi lo puedes tocar!                                
-          GO PLAY y GO WATCH:

ALCATEL ONETOUCH presenta la nueva familia GO. El Smartphone GO PLAY  y su compañero GO WATCH se han creado para usuarios activos que están siempre listos para la acción. GO PLAY no solo cuenta con un diseño duradero, divertido y funcional, sino que además es resistente al agua: Sumérgete con tu nuevo GO PLAY y haz fotos y videos con su cámara trasera de 8 megapíxeles y su cámara frontal de 5 megapíxeles. 


GO PLAY cuenta con 8GB de memoria interna y 1GB de memoria RAM y con una batería de larga duración que te permitirá, entre otras cosas, mantener una conversación telefónica durante más de 8 horas o disfrutar de la música en tu móvil durante más de 22h. Disponible en 8 colores diferentes.

GO PLAY viene de la mano de GO WATCH, perfecto compañero de aventuras. GO WATCH se caracteriza por su diseño original, el cual podrás customizar y personalizar a tu gusto, con la posibilidad de cambiar tanto la correa como la carcasa central. Al igual que GO PLAY, GO WATCH también cuenta con una batería de larga duración, es resistente al agua, duradero y es compatible tanto para IOS como para Android.

-          PIXI FIRST:

ALCATEL ONETOUCH presenta su nuevo PIXI FIRST, uno de los dispositivos móviles de 4 pulgadas más delgados del mercado a un precio asequible. PIXI FIRST ofrece una conectividad 3G, con un procesador de cuatro núcleos. Dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles y cuenta con una batería de larga duración de 300 horas (standby time) y más de 7 horas de conversación telefónica. Estará disponible en 4 colores con acabado metalizado: Soft Slate, Metal Silver, Metal Gold y Rose Gold. 

-          ALCATEL ONETOUCH IDOL 3C: ALCATEL ONETOUCH fusiona tecnología y moda, y el resultado es el nuevo IDOL 3C. Este nuevo modelo cuenta con las mismas características de vanguardia y software que la familia IDOL ha presentado recientemente con su predecesor, el IDOL 3 5.5. Estará disponible en 5 colores: Blanco, Verde, Rojo, rosa y Amarillo.

-          TABLET PIXI:

ALCATEL ONETOUCH reinventa la familia PIXI 3 y lanza su nueva Tablet de 10 pulgadas, que también estará disponible en 7 y 8 pulgadas y se podrá elegir entre una conectividad 4G LTE, 3G o WIFI. Cuenta con la última versión Android 5.0 y al igual que otros dispositivos de la misma familia, la nueva Tablet también podrá customizarse y personalizarse a gusto del consumidor, eligiendo entre diferentes colores y carcasas.

-          XESS TABLET:

ALCATEL ONETOUCH presenta XESS, lo último en tecnología y diseño de la mano de su nueva Tablet. XESS te invita a adentrarte en una experiencia visual gracias a su pantalla táctil interactiva de 17,3 pulgadas. También cuenta con un diseño elegante y aerodinámico de acero inoxidable, con un soporte ajustable incorporado y muy fácil de manejar. Su pantalla es extremadamente fina y altavoces JLB permiten una reproducción precisa del sonido. La nueva Tablet es una nuestras novedades estrella y además es un producto multifuncional que puede utilizarse en el trabajo y disfrutar en casa con la familia.

-          4G CAR WIFI y WIFI MUSIC BOX:

ALCATEL ONETOUCH suma dos nuevas incorporaciones a su ya amplia lista de dispositivos inteligentes: 4G WIFI para el coche, que te permitirá tener un acceso rápido a internet desde cualquier lugar y WIFI MUSIC BOX, para sentirte como un auténtico DJ desde tu propia casa. Crea tus listas de reproducción favoritas y empieza a disfrutar de la música de una forma rápida y sencilla: Solo tendrás que conectar tu Tablet o Smartphone a cualquier altavoz. Let’s play it!

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario