Pages

Lanzamiento de iPhone en España

Apple ha anunciado hoy que ha vendido más de 13 millones de unidades de los nuevos modelos iPhone 6s e iPhone 6s Plus, lo que marca un nuevo récord, tan sólo tres días después de su lanzamiento. Los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus estarán disponible en más de 40 países adicionales a partir del viernes, 9 de octubre, entre los que se incluyen España, Italia, México, Rusia y Taiwan. Para final de año, los nuevos iPhone estarán disponibles en más de 130 países.

“Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple”, dice Tim Cook, CEO de Apple. “La respuesta de los clientes ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos, y estamos deseando poner los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición de más clientes, en más países, el 9 de octubre”.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus añaden una nueva y potente dimensión a la revolucionaria interfaz Multi-Touch del iPhone, con 3D Touch, que detecta la fuerza con la que se presiona la pantalla y permite al usuario hacer tareas esenciales de manera más rápida y sencilla. Los nuevos iPhone incorporan también Live Photos, una novedosa forma de dar vida a las fotos, transformando imágenes estáticas en inolvidables recuerdos vivos. Live Photos, 3D Touch, la cámara iSight de 12 megapixels, la cámara FaceTime HD de 5 megapixels con Flash Retina y otras capacidades están impulsadas por el chip A9 diseñado por Apple, el chip más avanzado en un smartphone, con un rendimiento más rápido y una gran autonomía de batería. El iPhone 6s y iPhone 6s Plus han sido diseñados con el cristal más robusto existente en un smartphone y con aluminio serie 7000, la misma aleación usada en la industria aeroespacial; y con espectaculares acabados que ahora incluyen también oro rosa.

iOS 9, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, mejora la inteligencia del iPhone con asistencia proactiva, búsquedas más potente y prestaciones de Siri mejoradas, al tiempo que protege la privacidad del usuario. Las apps integradas son ahora más potentes con una app Notas rediseñada, información detallada de transporte público en Mapas y la nueva app News (su disponibilidad depende del país), que ofrece la mejor experiencia de lectura de noticias en un dispositivo móvil (). Los cimientos de iOS se refuerzan aún más con mejoras como la reducción del espacio necesario para instalar las actualizaciones y con prestaciones de seguridad avanzadas que protegen aún más los dispositivos.

Los clientes pueden consultar la app Apple Store o la web Apple.com para estar al corriente de los últimos detalles sobre disponibilidad y fechas de envío estimadas. Todos los clientes que compren un iPhone 6s o iPhone 6s Plus en una tienda Apple Store podrán usar el servicio de Configuración Personalizada, que les ayudará a poner a punto su iPhone configurando su correo electrónico, sugiriéndoles nuevas apps de la App Store, entre otras cosas, de modo que tengan su iPhone listo y en perfecto funcionamiento antes de salir de la tienda. Los clientes pueden aprender más sobre iOS 9 y su nuevo dispositivo apuntándose a los Talleres Gratuitos que se ofrecen en todas las tiendas Apple Store. En España, los nuevos iPhone estarán también disponibles a través de las operadoras Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo, y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

Los iPhone 6s e iPhone 6s Plus llegarán a más de 40 países y territorios adicionales a partir del 9 de octubre, entre los que se incluyen España, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwan. Entre los países en los que se lanzarán el 10 de octubre se incluyen Arabia Saudí, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait y Qatar. iPhone 6s e iPhone 6s Plus estarán disponibles en India, Malasia y Turquía el viernes 16 de octubre, y en más de 130 países para final de año.

Las ventas realizadas el sábado 26 de septiembre se incluirán en los resultados de Apple correspondientes al cuarto trimestre de su año fiscal 2015 (julio, agosto y septiembre); y las ventas realizadas el domingo 27 de septiembre se incluirán en los resultados del primer trimestre del año fiscal 2016 de Apple (octubre, noviembre, diciembre).

Precios y disponibilidad

• El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarán disponibles con acabados metalizados en oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa. El iPhone 6s estará disponible en España al precio recomendado de 749 euros el modelo de 16GB, 859 euros el modelo de 64GB y 969 euros el modelo de 128GB. iPhone 6s Plus estará disponible al precio recomendado de 859 euros el modelo de 16GB, 969 euros el modelo de 64GB y 1.079 euros el modelo de 128GB. Todos los precios incluyen IVA.
• También estarán disponibles accesorios diseñados por Apple como fundas de cuero y silicona de varios colores y bases Dock Lightning en acabados metalizados a juego.
• Los clientes pueden visitar Apple.com y reservar su iPhone para recogerlo en su tienda Apple Store, dependiendo de la disponibilidad. Las Apple Store tendrán también iPhones disponibles para los clientes que vayan a comprarlos directamente a la tienda.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario