Pages

Dhalsim se incorpora al elenco de Street Fighter V

Durante la conferencia de prensa de Sony en la feria París Games Week se ha desvelado nuevos detalles del esperado Street Fighter V. El productor del juego Yoshinori Ono subió al escenario para confirmar que el título se lanzará en toda Europa y Norteamérica el próximo 16 de febrero de 2016. Por otra parte, el luchador y maestro de yoga preferido de los jugadores, Dhalsim, se incorpora al elenco de luchadores del juego. Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de probar una demo que incluye por primera vez a este personaje, junto al resto de luchadores ya confirmados: Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, R. Mika, Rashid, Karin, Zangief y Laura.

Durante la conferencia se desvelaron nuevos detalles acerca de los planes de apoyo a Street Fighter V tras su lanzamiento. Durante 2016, se añadirán seis nuevos personajes al juego, hasta alcanzar un elenco de 16 luchadores en su estreno en tiendas, que ascenderán hasta un total de 22 a finales del próximo año. Asimismo, se lanzarán continúas actualizaciones de contenidos de juego, vestimentas, nuevos desafíos y equilibrio del sistema durante 2016 y en adelante.

Todas las actualizaciones relacionadas con la jugabilidad, incluyendo los nuevos personajes, estarán disponibles para que los jugadores puedan adquirirlas de forma gratuita al obtener recompensas en el juego en forma Fight Money, la moneda de juego. Los jugadores pueden ganar más Fight Money a través de actividades de juego, tales como participar en los objetivos diarios y subiendo el nivel individual de los personajes. Para aquellos que no quieran esperar a desbloquear los nuevos contenidos, también se podrán adquirir de forma instantánea utilizando el dinero de juego  real, denominado Zenny. Totas las actualizaciones y equilibrados del juego estarán disponibles para todos los usuarios al mimos tiempo y de forma gratuita. Esta nueva estrategia implica que por primera vez, la compra inicial de Street Fighter V  es todo lo que necesitarán los jugadores para tener el juego actualizado y disfrutar de los futuros contenidos.

Tras debutar en Street Fighter II, la lucha de estilo yoga de Dhalsim implica que al utilizar sus proyectiles lentos y sus extremidades de gran alcance frustrarán incluso a los más agresivos guerreros mundiales. Aunque es un pacifista, Dhalsim siempre está salvando a otros, ya sea para recaudar dinero para los pobres o para destruir presas que no permiten que el agua llegue a su pueblo. En Street Fighter V, Dhalsim se une a la refriega con más experiencia y nuevas técnicas de yoga que desatar, incluyendo la V-Skill (Yoga Float) y el V-Trigger (Yoga Burner).

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario