Pages

Wacom ofrecerá demos de ilustración manga y de 3D en el XXI Salón del Manga de Barcelona


Artistas y aficionados al manga podrán ver las últimas novedades de Wacom y disfrutar de demostraciones en directo de la mano de artistas locales.

Los visitantes a la XXI edición del Salón del Manga de Barcelona podrán visitar el stand nº 86 del palacio 2 para conocer y probar las últimas novedades de Wacom. Entre ellas, encontrarán la nueva Intuos Comic, una tableta pensada para los amantes del comic, el manga y el anime, que incluye la descarga gratuita de programas específicos para la ilustración de comic y anime como son el Clip Studio Paint Pro y el Anime Studio.

También se exhibirá la tableta Intuos Pro, la última generación de la gama profesional de tabletas de Wacom que ofrece prestaciones como la función multitáctil y las teclas ExpressKeys personalizables con accesos directos. Además, la Intuos Pro viene acompañada del programa de herramientas de apoyo a los ilustradores “Create more”, que ofrece tutoriales gratuitos, descargas de sets de pinceles y de ajustes de preferencias para personalizar la tableta.

Además, también se mostrará la Cintiq 27QHD Touch, el monitor interactivo de mayores dimensiones de la gama Cintiq, y el Bamboo Spark, un producto que está revolucionando el mundo de la tinta digital y que consiste en un folio inteligente que digitaliza las notas tomadas en papel y las sincroniza con la nube.

Por otro lado, el stand de Wacom contará con la presencia de artistas profesionales que ofrecerán clases magistrales y demostraciones con los nuevos productos de la marca. En concreto, la agenda  es la siguiente:

Fecha: todos los días, del 29 de octubre al 1 de noviembre

Sitio: stand nº 86 del palacio 2 del XXI Salón del Manga de Barcelona

Horarios:

Mañana
10:30 a 12:00h: “Ilustración digital de manga: trucos y consejos” con Marisa Martínez
12:30 a 14:00h: “Modelación de personajes en 3D” con Dimax Eduard Esteban (DMAXART)

Tarde
16:00 a 17:30h: “Ilustración digital de manga” con Marisa Martínez 
18:00 a 19:30h: “Modelación de personajes en 3D” con Dimax Eduard Esteban (DMAXART)

El Salón del Manga, que se realizará del jueves 29 de octubre al domingo 1 de noviembre, ocupará el palacio 1, dos plantas del palacio 2, el palacio 4 y la plaza Univers del recinto Fira Barcelona Montjuïc.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario en la entrada