Pages

Skyrim Special Edition requisitos del sistema - El 28 de octubre en tiendas

Ver ese tráiler con imágenes reales pone la piel de gallina y trae infinitos #SkyrimMemories. Parece que fue ayer cuando anunciamos que Skyrim estaba listo para su distribución en 2011, y lo celebramos con aguamiel que nuestros desarrolladores de BGS destilaron con la misma atención al detalle que pusieron en el juego.

 

 

Y aquí estamos, cinco años después, para anunciar que Skyrim Special Edition ha llegado a la fase final y está listo para su distribución. Tenemos diversas versiones del juego para que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar al mismo tiempo el 28 de octubre. Todos los recuerdos —tributos de los fans, mods, historias personales e incluso ese fenómeno de recibir un flechazo en la rodilla— volverán a nuestras vidas. La nueva edición del juego presenta mejoras importantes, entre las que se incluyen:

 

Compatibilidad de los mods en consolas

Gráficos y efectos renovados

Iluminación volumétrica ("rayos crepusculares")

Profundidad de campo dinámica

Reflejos en tiempo real

Nuevos efectos de sombras en la nieve y el agua

Los jugadores podrán experimentar el juego en Xbox One y PlayStation 4 con mods y podrán disfrutar por primera vez de la compatibilidad con resolución nativa 4K para PlayStation 4 Pro. Sin embargo, lo que más nos emociona es saber que la Special Edition hará que una nueva generación de jugadores cree nuevos recuerdos de Skyrim y sepa qué significa ser un Sangre de Dragón.

 

El hecho de que Skyrim Special Edition esté listo para su distribución también significa que, por primera vez, vamos a lanzar un juego como estudio internacional. Nos faltan palabras para explicar el duro trabajo que ha realizado el estudio de Montreal para contribuir a este proyecto.

 

Y para celebrarlo no basta con una copa. ¡Que corra el aguamiel!

 

 

Además de anunciar que Skyrim Special Edition ya ha llegado a la fase final y está listo para su distribución, queremos compartir con vosotros los detalles técnicos necesarios para PC, Xbox One y PlayStation®4.

 

Requisitos de Skyrim Special Edition

 

Requisitos del sistema para PC

 

Mínimos

Windows 7/8.1/10 (requiere versión de 64 bits)

Intel Core i5-750/AMD Phenom II X4-945

8 GB de RAM

12 GB de espacio libre

NVIDIA GTX 470 de 1 GB/AMD HD 7870 de 2 GB

 

Recomendados

Windows 7/8.1/10 (requiere versión de 64 bits)

Intel Core i5-2400/AMD FX-8320

8 GB de RAM

12 GB de espacio libre

NVIDIA GTX 780 de 3 GB/AMD R9 290 de 4 GB

 

Requisitos de almacenamiento en consolas

 

PS4

20 GB (Norteamérica)

33 GB (Europa)

 

Xbox One

17 GB (Norteamérica)

25 GB (Europa)

 

Skyrim Special Edition se publicará el viernes 28 de octubre para Xbox One, PlayStation®4 y PC. El juego ya está disponible para reservas y compras anticipadas en tiendas físicas y a través de Internet. Los usuarios de Steam que posean el juego y todos los contenidos descargables de Skyrim podrán conseguir Skyrim Special Edition sin coste adicional.



--
Siguenos en: Twitter / Facebook / Google+ / Youtube

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario