Pages

Como jugar a Instant Games en Facebook Messenger


Aunque en algunos casos la aplicación de mensajeria de Facebook Messenger no tiene aún activa esta opción en todos los terminales, os dejamos los pasos y las instruciones para poder utilizarlo en vuestro Facebook Messenger.

El servicio, que se integra de forma nativa en la mencionada aplicación de mensajería viene a dar continuidad a la experiencia que se realizó con un mini juego de baloncesto hace un tiempo. El caso, es que ahora es posible elegir entre una buena cantidad de opciones, como por ejemplo títulos clásicos como Space Invaders o Galaga (no le faltan algunos nuevos, como puede ser Words with Friends, y los que llegarán en un futuro).

Así pues, cuando se utiliza Facebook Messenger es posible tanto mantener conversaciones como retar a los contactos a jugar y ver quién es el que consigue la mayor puntuación manejando, por ejemplo. el fantasma redondo de Pac-Man -uno de los juegos antiguos que son de la partida pero que sigue siendo tan atractivo como antes.

Lo cierto es que la sencillez es la nota predominante, ya que no se tiene que salir de Facebook messenger en ningún momento comenzar a ejecutar los juegos que están disponibles en la plataforma Instant Games. Así pues, lo que se tiene que hacer, una vez que se ha invitado a un contacto, es seleccionar en la parte inferior de la pantalla en el icono que tiene por imagen un mando. Y, entonces, aparece una lista de los títulos disponibles donde se tiene que pulsar en el deseado y de forma automática se comienza… Así de sencillo es todo a la hora de jugar con la nueva opción en la aplicación de mensajería de la red social.

Instant Games se pone en marcha en treinta países, incluido España, y las aplicaciones para iOS y Android son de la partida en el nuevo añadido, por lo que no se tiene que esperar más en ninguna de las plataformas para dispositivos móviles. Esto pretende ser un añadido para poder competir con el indiscutible rey que es WhastApp, y que permitirá a la compañía dirigida por Mark Zuckerberg monetizar un poco más su plataforma. 

A continuación os dejamos un video creado por Facebook donde indica los pasos.



Fuente: CincoDias

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario