Pages

Facebook crea Instant Games, su propia plataforma de videojuegos


Facebook está lanzando Instant Games, una plataforma de videojuegos que funciona dentro de Facebook Messenger y del historia de noticias de esta red social.

La plataforma HTML5 permite a los usuarios acceder sin necesidad de instalar nuevas aplicaciones. Diecisiete juegos de compañías como Bandai Namco, Konami, Taito, King y más, ya se encuentran disponibles.

A través de un ícono se accede a Instant Games, el cual "permite descubrir de manera sencilla, compartir y jugar". El marcador de Facebook autoriza a los usuarios a "ver y reproducir instantáneamente todos sus títulos favoritos".

Los títulos de lanzamiento son los siguientes:

PAC-MAN (BANDAI NAMCO Entertainment Inc.).
Galaga (BANDAI NAMCO Entertainment Inc.).
Arkanoid (TAITO CORPORATION).
Space Invaders (TAITO CORPORATION).
Track & Field 100M (Konami Digital Entertainment Co., Ltd.).
Words with Friends: Frenzy (Zynga).
Shuffle Cats Mini (King).
EverWing (Blackstorm).
Hex (FRVR).
Endless Lake (Spilgames).
Templar 2048 (Vonvon).
The Tribez: Puzzle Rush (Game Insight).
2020 Connect (Softgames).
Puzzle Bobble (TAITO CORPORATION / Blackstorm).
Zookeeper (Kiteretsu).
Brick Pop (Gamee).
Wordalot Express (MAG Interactive).

Actualmente, Instant Games se encuentra disponible en 30 países para dispositivos con iOS 8 en adelante y a partir de la versión 5 de Android.

Por ejemplo hoy de hoy, TAITO Corporation lanzará "Space Invaders" y "Arkanoid" para Facebook en la nueva aplicación “Instant Games” Facebook a través de su app de mensajería. Ahora, los ususarios de facebook podrán jugar a los clásicos juegos “Space Invaders” y “Arkanoid” en cualquier momento y en cualquier lugar. A “Space Invaders” se le considera de forma generalizada como parte del origen de la cultura japonesa del videojuego y se encuentra en el Salón de la Fama de los Videojuegos. “Arkanoid” se convirtió en todo un fenómeno social. Ambos títulos son apreciados como clásicos atemporales por gente de todo el mundo desde sus respectivos estrenos en las décadas de los 70 y 80 del siglo pasado hasta el día de hoy.   

Fuente: ING

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario en la entrada