Pages

KONAMI lanza PES 2017 Data Pack 2


KONAMI lanza PES 2017 Data Pack 2, con nuevos estadios, equipaciones y elementos que mejoran la experiencia el día de partido, entre sus principales novedades: tres nuevos estadios, incluyendo la recreación exacta del nuevo Anfield, nuevas equipaciones y actualización de la imagen de 100 jugadores entre ellos Reus, Neymar y y Messi.

Esta nueva descarga gratuita demuestra una vez más la promesa de KONAMI de mejorar continuamente la experiencia de PES 2017. El Data Pack 2 incluye nuevas equipaciones, imágenes actualizadas y mejoradas de futbolistas, tres nuevos estadios y varios elementos clave diseñados para reflejar mejor la experiencia durante los partidos en PES 2017.

La nueva descarga pone a disposición de los jugadores 16 nuevas equipaciones, así como la icónica camiseta del Liverpool de la temporada 2004-2005, cuando se proclamó Campeón de Europa. El renovado estadio Anfield también ha sido perfectamente recreado, y PES 2017 será el único juego donde los usuarios podrán disfrutar de la nueva grada principal. A este nuevo Anfield se le unen nuevas recreaciones del Signal Iduna Park, hogar del Borussia Dortmund, y el Allianz Parque, estadio donde disputa sus partidos como local el Palmeiras. Tanto Anfield como Signal Iduna Park contarán también con los famosos himnos de sus aficionados, 'You'll Never Walk Alone' y 'Heja BVB' que se reproducirán cuando ambos equipos salten al terreno de juego, así como durante el partido.

El nuevo pack mejora las recreaciones de 100 jugadores entre los que destacan Marco Reus, Neymar Jr., Adrián Ramos, Sadio Mane y Lionel Messi, entre otros. Las imágenes en miniatura que se utilizan en todas las pantallas tácticas también se han actualizado para reflejar los cambios en la apariencia actual de estos futbolistas.

Además de los nuevos contenidos, la actualización corrige pequeños errores, añade 11 nuevos modelos de botas, y mejora los elementos iconográficos de la UEFA Champions League.


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario en la entrada