Pages

Los mejores jugadores del mundo de Hearthstone se enfrentan en Donostia este fin de semana


Este fin de semana se celebra en Donostia la Gamegune 2016, donde los mejores jugadores de Hearthstone del mundo se enfrentarán por un premio total de 24.000€.

16 jugadores, entre los que se encuentran 11 jugadores situados en el Top 15 mundial, como el alemán Sebastián “Xixo” Bentert, actual número 1 del mundo, el ruso Pavel Beltiukov, ganador de la Blizzcon 2016, el torneo de Hearthstone más prestigioso del planeta o los españoles ‘AKAwonder’ y Mario “Mariodela” Lorente, integrante del equipo Baskonia Atlantis, se enfrentarán hoy y mañana (18 y 19 de noviembre) en el Palacio Kursaal de San Sebastián.
Puedes ver el listado completo de participantes aquí. 

La asistencia a las partidas es gratuita, hasta completar aforo, y puede verse también en streaming, en retransmisiones en directo en 7 idiomas diferentes. 
Los horarios de las diferentes fases del torneo durante el fin de semana está disponible en la web oficial de Gamegune,  y la información relacionada con la retransmisión (horarios, canales, idiomas, casters…) puede consultarse aquí. 

Además de disfrutar de las partidas profesionales más emocionantes, los asistentes podrán participar en el torneo amateur simultaneo ‘Encuentros junto al fuego’ que tendrá lugar en el mismo recinto y que repartirá 2.000€ en premios entre los cuatro primeros así como regalos y sorpresas para los participantes. 

La Gamegune, es organizada por la Fundación Euskaltel Konekta y patrocinada por Euskaltel y SPRI.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario en la entrada