Pages

Campeonato Internacional Pokémon de Europa


The Pokémon Company International ha anunciado hoy un vídeo promocional de la pasada temporada de Play! Pokémon, que culminó con el Campeonato Mundial Pokémon, que tuvo lugar en San Francisco, California, en agosto de 2016. Además de ofrecer una mirada retrospectiva de ese torneo, el vídeo te lleva a la nueva temporada, retando a los jugadores a que compitan, por primera vez, en un gran evento con los recientemente lanzados videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna. El vídeo puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=ceglVV2mZjQ&feature=youtu.be.

El Campeonato Internacional Pokémon de Europa, que tendrá lugar en el ExCeL Exhibition Center en Londres del 9 al 11 de diciembre de 2016, es el primero de una serie de grandes torneos que tendrán lugar alrededor del mundo. Animamos a todos aquellos jugadores que tengan todo en regla con el programa de Play! Pokémon y un ID de jugador válido, a que lean la información acerca de las tarifas y condiciones antes de registrarse en https://tpciprereg.appspot.com/. Así mismo, durante el evento en Londres, también podrá contemplarse la carta Pokémon más grande del mundo creada como un mosaico.

En esta serie de fantásticos eventos se otorgará un elevado número de Championship Points (igual al de los Campeonatos Nacionales de años anteriores) y un total en premios de casi 250.000$ (en función de la asistencia), distribuidos entre las competiciones de videojuegos y JCC Pokémon. Los nuevos jugadores que estén interesados en competir en la Serie de Campeonatos Pokémon 2017 tendrán que crear una cuenta gratuita del Club de Entrenadores Pokémon en Pokemon.es. Para aquellos que estén interesados en ver eventos competitivos Pokémon desde casa, se retransmitirán en directo algunos torneos determinados en www.twitch.tv/pokemontcg_eu y www.twitch.tv/pokemonvgc_eu. Las fechas y horas de las retransmisiones serán anunciadas pronto.

Iñaki FR

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario en la entrada